Con el objetivo de mejorar la movilidad nacional y ofrecer soluciones oportunas a los trabajadores del volante, la ministra del Poder Popular para el Transporte, Jacqueline Faría, lideró un encuentro estratégico con el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA, Juan Carlos Díaz, y diversos voceros del gremio de transportistas.
El fin central de la jornada de trabajo fue analizar de primera mano las necesidades actuales del sector, sentando las bases para el desarrollo de políticas públicas integrales que optimicen la prestación del servicio de transporte en todo el país.
Durante la reunión, las autoridades evaluaron a fondo los mecanismos vigentes de asignación de carburantes, poniendo especial énfasis en el impulso y la masificación del sistema de gas vehicular como una alternativa eficiente y sostenible a escala nacional.
A través de estos espacios de planificación y cooperación interinstitucional, el Ejecutivo Nacional reafirma su compromiso con la modernización del transporte público, orientando los esfuerzos hacia un modelo de movilidad digno, seguro y accesible que contribuya directamente con el bienestar social de los ciudadanos.












