El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este jueves 16 de abril sobre una reunión sostenida con representantes de la Unión Europea (UE), con el objetivo de trazar una agenda de trabajo enfocada en el desarrollo productivo del país.
A través de sus redes sociales, Rodríguez detalló que en el encuentro participaron los diplomáticos Pelayo Castro, Adriana Vázquez y María Antonia Calvo Puerta. Durante la reunión, se reafirmó la continuidad del diálogo permanente entre ambas partes.
“En el marco del diálogo permanente, establecimos una agenda de trabajo para el desarrollo productivo, reafirmando nuestra voluntad de avanzar en una ruta de cooperación mutua basada en el respeto”, expresó el parlamentario.
Cabe destacar que el pasado martes 14 de abril, los diputados de la Asamblea Nacional que integran el Grupo de Amistad con la Unión Europea también se reunieron con representantes de esta instancia, con el fin de impulsar la paz y la igualdad política.
Estas reuniones reflejan la disposición al entendimiento y la búsqueda de mecanismos conjuntos para el beneficio mutuo y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.










