La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó la noche de este lunes una inspección en el Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en Caracas, con el propósito de supervisar los avances en la rehabilitación de los centros de salud del país.
Durante el recorrido por las instalaciones del mencionado centro asistencial, la Mandataria Nacional Encargada destacó que la recuperación de la infraestructura hospitalaria y su equipamiento técnico constituyen una prioridad absoluta para el Estado venezolano. En este sentido, subrayó que el Gobierno Nacional está “atendiendo los hospitales, que es una prioridad para nuestro pueblo. Recuperar la infraestructura hospitalaria, equiparlos, debidamente, con esfuerzo nuestro propio de Venezuela”.
Asimismo, la Presidenta Encargada expresó un profundo agradecimiento al personal de salud, reconociendo la labor incansable de médicos, especialistas y enfermeras que, día a día, trabajan de manera articulada para garantizar la atención integral de los pacientes.
Finalmente, la mandataria informó que todas estas acciones responden al Plan José Gregorio Hernández, un programa inspirado en el Santo venezolano que representa el compromiso del Gobierno Nacional con la optimización de los servicios médicos. Dicho plan busca consolidar un sistema de salud robusto, humano y plenamente enfocado en el bienestar y la atención integral de todo el pueblo.










