Diosdado Cabello, ofreció este lunes un balance oficial sobre el asueto de la Semana Santa, calificando la jornada como un éxito rotundo en materia de civismo y seguridad en todo el territorio nacional.
Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello destacó que la movilización de los ciudadanos hacia playas, ríos y montañas se desarrolló en total normalidad.
«Fue en verdad una extraordinaria jornada cívica. El pueblo se movió en paz y tranquilidad, sin ningún tipo de inconveniente, lo que nos llena de mucha satisfacción porque ese es el camino», afirmó el dirigente.
Asimismo, resaltó que, según los reportes, los venezolanos y venezolanas disfrutaron de las playas, ríos y montañas del país. “Eso nos llena a nosotros de mucha tranquilidad y satisfacción porque es el camino, es el camino de la paz”, dijo.










