La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, nombró este martes a la ministra de Economía y Finanzas, Anabel Pereira, como la nueva comisionada presidencial para la gestión eficiente del Gobierno nacional.
El anuncio formal se realizó durante una sesión de trabajo del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores. La jefa de Estado encargada manifestó su confianza en que la experiencia de Pereira al frente de la cartera económica será clave para aportar una perspectiva estratégica que dé un renovado impulso a la efectividad de la administración pública.
Al respecto, la Mandataria Encargada subrayó que este proceso busca adecuar las estructuras del Ejecutivo a las demandas actuales del país, con un enfoque arraigado en la identidad nacional y orientado al bienestar social.












