El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, encabezó una reunión con expertos y funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, durante la cual presentó un plan integral para la recuperación y transformación del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).
En el encuentro, las autoridades revisaron las estrategias y acciones a implementar en todos los estados del país, con el objetivo de garantizar la operatividad del servicio mientras se ejecutan los proyectos de modernización del sistema eléctrico.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Rolando Alcalá, informó que los equipos de Corpoelec y el sector académico venezolano realizarán una revisión exhaustiva del plan. En la hoja de ruta se priorizará el mantenimiento integral, tanto preventivo como correctivo, de las plantas generadoras, así como la activación de cuadrillas para el resguardo del sistema y el fortalecimiento de la atención ciudadana.










