La presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, lideró este jueves 30 de abril una gigantesca caravana en el marco de la Gran Peregrinación Nacional por una Venezuela en Paz y sin Sanciones, recorriendo las principales vías de la ciudad de Caracas. La jornada, que marcó el cierre de esta movilización nacional, culminó en las inmediaciones del Jardín Botánico de la capital, sobre la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, donde una multitud se congregó para respaldar la iniciativa de la mandataria.
En un ambiente de unidad y fervor patriótico, el pueblo venezolano hizo oír una sola voz para exigir el cese inmediato de las sanciones internacionales contra el país. Caravanas de vehículos, motorizados y ciudadanos a pie acompañaron a la presidenta (E) en una demostración masiva de apoyo a la diplomacia de paz y al rechazo de las medidas coercitivas que afectan a toda la población.
Esta actividad en Caracas fue precedida, este miércoles 29 de abril, por un recorrido en los estados Miranda y La Guaira, donde Delcy Rodríguez y las autoridades regionales compartieron con las comunidades como parte de las acciones orientadas al reencuentro, el entendimiento y la consolidación de la paz en el territorio nacional.
Cabe recordar que la Gran Peregrinación Nacional fue convocada por la mandataria (E) el pasado 8 de abril, durante su mensaje a la nación, en el que hizo un llamado a todos los sectores políticos y sociales a deponer las diferencias internas y unirse en una sola demanda: el levantamiento de las sanciones que vulneran los derechos humanos del pueblo venezolano.










