Este jueves 16 de abril, mediante sus redes sociales, la presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, celebró el segundo aniversario de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán, y recordó que esta iniciativa ya suma más de un millón de niños, niñas y jóvenes en los Semilleros Científicos de la nación.
La jefa de Estado (E) expresó: Con gran emoción celebramos el 2º aniversario de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán, una hermosa iniciativa que ya suma más de un millón de niños y jóvenes en los Semilleros Científicos, fijándonos la meta de llegar a 2 millones en todo el país. Vi en sus rostros la felicidad, amor y el buen porvenir de la Venezuela que en unión nacional estamos construyendo: productiva, soberana y próspera.
En este sentido, la mandataria (E) hizo referencia a la orden que impartió para crear un registro que permita incorporar el talento joven y profesional a los proyectos productivos de Venezuela. Señaló: Anuncié la creación de un registro que permitirá incorporar el talento joven y profesional a los proyectos productivos de la nación, para impulsar el desarrollo y garantizar nuevas oportunidades.
Cabe recordar que el miércoles 15 de abril la presidenta (E) lideró la celebración del segundo aniversario de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández Morán, y destacó que este es un proyecto emblemático del presidente Nicolás Maduro.
Durante esa actividad, la mandataria (E) estuvo acompañada por la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez; la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Ecosocialismo y Salud, Isabel Uturria; y el ministro de Industrias y Comercio Nacional, Luis Villegas.
La Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández Morán es un programa destinado a la democratización del conocimiento y a la solución de problemas estructurales de la nación, mediante el intelecto de sus habitantes.










