El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, salió al paso a las versiones que circulaban en redes sociales sobre su presunta muerte tras la agresión militar estadounidense registrada el pasado sábado.
A través de sus canales oficiales, el alto oficial fue enfático al declarar: «Ni estoy muerto, ni estoy de parranda; estoy trabajando por la paz«, desestimando así cualquier matriz de opinión sobre su integridad física.
Rodríguez Cabello aprovechó la oportunidad para condenar el ataque ejecutado por Washington durante la madrugada del sábado, calificándolo como una «acción cobarde» realizada bajo el amparo de la oscuridad.
Asimismo, ratificó su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y aseguró que el Gobierno Bolivariano prevalecerá ante las agresiones.
«Nosotros venceremos», concluyó.










